Política de envíos y devoluciones

Condiciones y restricciones

Las entregas son de lunes a sábado durante el transcurso del día, exceptuando los días festivos. Las entregas están sujetas a la disponibilidad de inventario y a la programación de entregas por cada municipio o ciudad, solicitar información al móvil (571)3204924426. En caso de no contar con un producto o con la cantidad solicitada por el cliente, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará directamente para confirmar la disponibilidad y acordar la fecha de entrega o cancelación del pedido de acuerdo con lo que el cliente prefiera.  

El pedido mínimo que se debe realizar en este sitio web es de $50.000 (cincuenta mil pesos). 

Pedidos de 50.000 a 100.000 valor del envio $5.000

Pedidos superiores a 100.000 envío gratis
Los pedidos se deben realizar con un día de antelación, según programación de entregas.

Devoluciones

Para cambios o devoluciones es muy importante que el producto haya mantenido la cadena de frío y este en su empaque en adecuadas condiciones. 

No se hacen devoluciones por error en la compra de la página web.

Devoluciones asociadas a condiciones sensoriales y de calidad, se deben notificar al WhatsApp al 3204924426 e informar el nombre del producto, el lote y la fecha de vencimiento, en un tiempo máximo de 5 días luego de haber recibido el pedido. Es importante mantener el producto en congelación, mientras se hace el cambio por otro producto.  Servicio al cliente

WhatsApp al 3204924426

Correo electrónico: canal_hogares@inducolcarnes.com

Envíos

Entregas:

DEPARTAMENTO

CIUDADES O MUNICIPIOS

DÍAS DE ENTREGA

Cundinamarca

Bogotá,

Faca, Madrid. Mosquera, Funza, Siberia, El Rosal, Cota, Tabio, Tenjo, Chía, Cajicá, Tocancipá, Zipaquirá, Ubaté.

Lunes a sábado

Boyacá

Sogamoso

Duitama

Tunja

Moniquirá

 

Santander

Vélez, Barbosa

 

Huila

Neiva

 

Tolima

Ibague

 

Resto del país

Colfrigos. El cliente asume el flete.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?