Política de envíos y devoluciones
Condiciones y restricciones
Las entregas son de lunes a sábado durante el transcurso del día, exceptuando los días festivos. Las entregas están sujetas a la disponibilidad de inventario y a la programación de entregas por cada municipio o ciudad, solicitar información al móvil (571)3204924426. En caso de no contar con un producto o con la cantidad solicitada por el cliente, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará directamente para confirmar la disponibilidad y acordar la fecha de entrega o cancelación del pedido de acuerdo con lo que el cliente prefiera.
El pedido mínimo que se debe realizar en este sitio web es de $50.000 (cincuenta mil pesos).
Pedidos de 50.000 a 100.000 valor del envio $5.000
Pedidos superiores a 100.000 envío gratis
Los pedidos se deben realizar con un día de antelación, según programación de entregas.
Devoluciones
Para cambios o devoluciones es muy importante que el producto haya mantenido la cadena de frío y este en su empaque en adecuadas condiciones.
No se hacen devoluciones por error en la compra de la página web.
Devoluciones asociadas a condiciones sensoriales y de calidad, se deben notificar al WhatsApp al 3204924426 e informar el nombre del producto, el lote y la fecha de vencimiento, en un tiempo máximo de 5 días luego de haber recibido el pedido. Es importante mantener el producto en congelación, mientras se hace el cambio por otro producto. Servicio al cliente
Correo electrónico: [email protected]
Envíos
Entregas:
DEPARTAMENTO | CIUDADES O MUNICIPIOS | DÍAS DE ENTREGA |
Cundinamarca | Bogotá, Faca, Madrid. Mosquera, Funza, Siberia, El Rosal, Cota, Tabio, Tenjo, Chía, Cajicá, Tocancipá, Zipaquirá, Ubaté. | Lunes a sábado |
Boyacá | Sogamoso Duitama Tunja Moniquirá |
|
Santander | Vélez, Barbosa |
|
Huila | Neiva |
|
Tolima | Ibague |
|
Resto del país | Colfrigos. El cliente asume el flete. |
|