LAS CARNES DE LOS COLOMBIANOS

Somos una empresa colombiana, nacida del amor profundo por nuestra tierra colombiana. En todos nuestros procesos, trabajamos de la mano con campesinos, agricultores y fincas, en las cuales buscamos los mejores procesos de crianza y respeto por los animales, siendo éste, uno de los principales objetivos que nos trazamos al inicio de éste sueño, hace 36 años. En COLCARNES, cada día, antes del inicio de nuestras labores, damos gracias al creador, a la naturaleza y por supuesto, al trabajador colombiano que hace germinar los mejores ingredientes de nuestras maravillosas recetas. Hoy, queremos compartir con usted, años de sabiduría y experiencia en la elaboración de nuestras carnes, con un sabor único e inolvidable, que se ha ganado un lugar en la mesa de las familias colombianas. En COLCARNES, trabajamos pensando en aquel colombiano que premia su trabajo duro con un buen pedazo de carne, o ese amigo que invita a familiares y amigos a un delicioso asado con chorizo, rellena y carne, y que enciende los carbones mientras aviva el fuego con la tapa de una olla. Somos las carnes de los colombianos, porque estamos presentes en los hogares en cada navidad, con nuestros pavos que son el compañero ideal en los buenos deseos para el año nuevo. COLCARNES, es una familia innovadora, para que todos nuestros productos tengan la calidad, el equilibrio perfecto y ese delicioso sabor que te hace olvidar del mundo por un instante, y hacerte feliz una y otra vez en cada mordisco. Te lo mereces.

BUENA SELECCIÓN ORIGEN

Nuestra selección de carnes se hace diariamente, bajo los más altos criterios de calidad, nutrición y respeto por los animales.

Desde Córdoba, César y Boyacá, hasta los Llanos Orientales de Colombia; el orígen de nuestras carnes es tan variado como nuestros estándares de calidad. Para nosotros es importante todo el proceso de crecimiento, el clima, la tierra y la calidad de los pastos.

BUENA SELECCIÓN DE INGREDIENTES

La sabiduría campesina colombiana, es tan valiosa, para nosotros, como el fruto de su trabajo.

Por éstas, y muchas otras razones, en COLCARNES escuchamos siempre los consejos sabios de nuestros amigos del campo; con ellos, madrugamos todos los días a seleccionar los ingredientes más frescos, desde el ajo de Santander, el pimentón de Genesano, el cilantro de Pitalito, hasta el achiote de nuestra costa caribe colombiana. Nuestros ingredientes son tan variados como los métodos de cultivo, por eso, apoyamos una de las riquezas más grandes que tenemos en Colombia: La Sabiduría Campesina.

×